jueves, 6 de noviembre de 2014

ilusionado y motivado.....

Ilusionado y motivado.....


Bueno después de tanto tiempo liado, sin poder dedicaros un momento, por fin lo saco, para contaros lo que ha sucedido en todo este tiempo .


Con ya casi todos los proyectos encadenados en la escuela cercana a casa (Dílar) toca cambiar de lugares para intentar viejos proyectos en la Cueva de Poloria .


Empiezo a probar un proyecto que equipé hace 3 años, se llama “A la Mierda Súper Fuerza”, un vía dedicada a mis amigos Ángel Caravantes y Manu Fernández, por el viaje que nos dimos ese año para hacer bloque en la zona de Tarifa .


Empiezo a probarla y la verdad es que la vi bastante bien, ya que cuando la equipé pensaba que no podría subir por ella. Pero la constancia y la ilusión por subir por una vía que equipa uno mismo es tan grande, que no importa el tiempo que tienes que esperar para ello .


Después de unos cuantos días de viajes e intentos frustrados, dejando la vía muy cerca de hacer, se rompe un canto y esto hace que se retrase el encadene porque endurece un poco la vía. Al fin, el día que menos opciones tienes...¡boooommm se encadena!

Proponiendo la vía de 8c/8c+, es la vía más dura que hasta ahora he escalado.


Ahora seguimos con otra, una vía que ya tenía hecha, pero tras la rotura de una presa la endurece y me motiva para repetirla. Me hago con la segunda repetición. Esta vía se llama “El Hombre de Vitrubio” 8b+ .


Ahora a seguir motivado y con más ganas de escalar a vista.


Quiero dar las gracias a toda esa gente que ha estado al pie de vía animándome, cunado los pegues no eran buenos y los enfados que ello conlleva. Gracias de corazón.


También dar las gracias al nuevo sponsor CREMA TENTESON por ayudarme a poder seguir trabajando en los proyectos cuando las manos están hechas mierda. La he podido poner a prueba en estas 2 vías y me sorprende cada vez más.


Gracias Panita!!!!


Os recomiendo probarla.


En breve espero deleitaros con el video de la vía y la historia de ella .



A seguir motivado y sobre a pasarlo bien escalando.



1 comentario:

  1. Contagias la motivación cuando escalas y cuando escribes!! A seguir trepando con esas ganas!!

    ResponderEliminar